AOVE WAKAME (500ml)

24.95 14.95 (IVA Incluido)

METODO DE EMPLEO:

Recomendamos el uso de aceite de oliva con sabor a algas marinas, tanto en sopas como en cremas o se puede hacer un buen uso en arroces y ensaladas verdes.

INGREDIENTES:

Acete de oliva y wakame.

Puede contener trazos de pequeños animales marinos, como pesado o molúscos.

 

BENEFICIOS:

El Wakame mantiene niveles más bajos de colesterol, reduce la presión arterial y puede reducir el azúcar en sangre. También como la mayoría de las algas, contribuye con propiedades anticancerígenas y beneficios para el cuerpo humano.

Categoría:

Descripción

 

Aceite de oliva virgen extra infundido con wakame de LaGourmet es ideal para dar un toque “Green” a tus platos. Tiene infinidad de aplicaciones y varios beneficios para la salud: Desde las ensaladas, hasta los postres! Y desde los desayunos hasta las cenas! Aplique un poco de este aceite en verduras al vapor, pastas, huevos, carnes y pescados y se estará haciendo un favor así mismo ya que estas algas contienen propiedades inmunológicas. El wakame es una alga altamente nutritiva con una gran variedad de vitaminas y minerales, y se ha asociado con varios beneficios para la salud, que incluyen niveles más bajos de colesterol, disminución de la presión arterial y reducción del azúcar en sangre. Pero no solo eso, si no que también como la mayoría de las algas, contienen propiedades anti cancerígenas para el cuerpo.

Este aceite es ideal para el maridaje de cremas, sopas y fantástico para pescados a la plancha, a baja temperatura o al “papillot”: merluza, bacalao, rape, lubina, bogavante o centolla e incluso en otras carnes también con un toque marítimo terrestre harán un plato excepcional. Una nueva sensación con ostras y un sabor diferente para todos tus desayunos, comidas y cenas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOVE WAKAME (500ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *