Aove Especiado (250ml)

8.95 (IVA Incluido)

METODO DE EMPLEO:

Este aceite de oliva virgen extra con especias, combina perfectamente con casi todo; panes con quesos, (pizzas) pastas, carnes, ensaladas, pescados, sopas e incluso postres.

INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra, anís estrellado, clavos, ajos, cardamomo, pimentón, guindilla y pimienta.

BENEFICIOS:

Contiene los mismos veneficios que un aceite de oliva virgen extra; antioxidante, anti-inflamatorio, digestivo y reducen el riesgo de ataques al corazón.

Más todas las especias que son ricas en vitaminas y minerales, fortalecen el sistema inmunológico, aumentan el metabolismo y son anti-microbianas como las vitaminas A, E, C, potasio, magnesio, hierro y calcio.

Categoría:

Descripción

El aceite especiado nace en Asia y es conocido en el resto del mundo como el chili oil o spiced oil y es simplemente perfecto para condimentar cualquier tipo de plato. Esencial para darle un volumen aromático y especiado a tus platos y poder darle ese toque gourmet auténtico de una cocina oriental, tanto en sopas ramen, como en sofritos. Este aceite de oliva virgen extra de La Gourmet le da un toque especiado y picante que acompaña genial a ensaladas, ensaladillas, todo tipo de panes, pizzas, focaccias, o pastas al más puro estilo napolitano, con un toque de ajo, clavo, anís, canela y guindilla dará mucho juego a otros aperitivos como las patatas bravas, croquetas o mejillones entre otros. Algo muy esencial para todo tipo de sopas e indispensable con un pulpo a la gallega! 

Información adicional

Cantidad

500ml, 250ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aove Especiado (250ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *