Aove de citronela y jengibre (250ml)

12.50 8.95 (IVA Incluido)

MÉTODO DE EMPLEO:

Recomendamos este aceite para terminar pescados, crear aliños o simplemente embadurnar las tostadas con huevo revueltos, pastas frescas, sopas o hacer tartas.

 

INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra, citronela y jengibre.

 

BENEFICIOS:

El jengibre lucha contra infecciones, mejora la función cerebral y puede proteger contra el Alzheimer, contiene propiedades anticancerígenas. Y la citronela trata la indigestión, reduce los niveles de azúcar en sangre, relaja los músculos del estómago y puede cuidar la piel.

Categoría:

Descripción

El aceite de oliva virgen extra “infundido” o “macerado” con citronela y jengibre de LaGourmet, es ideal para dar un toque cítrico, dulce y aromático a muchos de tus platos. Este aceite contiene unas propiedades fabulosas ya que el jengibre es una de las especias más saludables y más deliciosas de todo el planeta. Este aceite de oliva virgen extra va cargado de nutrientes y compuestos bioactivos que tienen poderosos beneficios para el cuerpo y cerebro. Hará bailar muchos de tus platos y va bien para cualquier tipo de pescados, sopas, o ensalada y se lo recomendamos a toda persona que quiera darle ese sabor fresco y punzante a sus platos. Increíblemente el jengibre alzará el sabor de cualquier carne también!

 

Información adicional

Cantidad

250ml, 500ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aove de citronela y jengibre (250ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *